Situación del camping
Inmerso en el corazón del Parque del Delta del Po, el Camping Village Tahiti se encuentra en una posición privilegiada a solo 800 metros A pocos metros de la playa, en el espléndido entorno natural de Comacchio, en la Riviera Adriática de Emilia-Romaña. Rodeado de un paisaje único reconocido como reserva MAB de la UNESCO, el camping ofrece a sus huéspedes la oportunidad para explorar las maravillas naturales e históricas de la zona. Las ciudades de ciudades de arte como Rávena, Ferrara, Bolonia o incluso la romántica Venecia, todas fácilmente accesibles para excursiones inolvidables. Comacchio, con su pintoresco centro histórico y sus sugerentes canales, ofrece una atmósfera única, mientras que las cercanas Lidi di Comacchio invitan a relajarse en amplias playas, bosques de pinos y buena comida.
Alojamiento
Camping Village Tahiti ofrece una amplia gama de soluciones de alojamiento, diseñadas para cada necesidad, rodeadas de vegetación y perfectamente integradas con el entorno circundante.
- Bungalows, Mobile Homes y Glamping: Todas las estructuras ofrecen un confort de alta calidad, con terraza privada, TV, ropa de cama y toallas incluidas, así como una plaza de aparcamiento reservada. Para cada alojamiento è También incluye acceso a la playa privada con sombrilla, tumbona y hamaca.
- Tiendas Aloe Lodge: perfectas para quienes buscan la experiencia de glamping sin sacrificar la comodidad. Estas elegantes cortinas están desarrolladas en dos niveles. En la planta baja hay una terraza con una mesa de madera para comidas al aire libre, una sala de estar con una cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y un baño.
- Parcelas equipadas: Ideales para campistas y amantes del camping tradicional, estas parcelas ofrecen aparcamiento justo al lado, conexión eléctrica hasta 10 A, conexión de TV vía satélite descodificada y el uso de instalaciones sanitarias con Duchas calientes y frías. Los huéspedes de las parcelas tienen acceso gratuito a las piscinas y otros servicios del complejo.
Servicios
Camping Village Tahiti ofrece una rica variedad de servicios. de comodidades para que cada estadía sea memorable.
Los huéspedes pueden relajarse en uno de los cinco complejos de piscinas, incluido el Spray Park y una piscina ubicada en la playa. Para aquellos que desean el máximo bienestar, el complejo alberga un exclusivo centro termal, único en Europa, con tratamientos, recorridos de relajación y curas termales. Para los más Instalaciones deportivas, un gimnasio equipado con Technogym, áreas de juegos y un Active Park ofrecen oportunidades para la recreación y el entrenamiento.
El tren lanzadera gratuito conecta el complejo con la playa privada Baia Tahiti, ideal para familias con niños gracias a El fondo marino cristalino, bajo y seguro, la zona de juegos y los equipamientos deportivos. En la playa, los huéspedes pueden elegir entre zonas equipadas y espacios libres, con servicios pensados también para quienes viajan con animales.
Los restaurantes y bares del hotel ofrecen especialidades Comidas locales, aperitivos y platos internacionales, que le permitirán disfrutar de los sabores de la tradición emiliana sin salir de la estructura.
Actividades y entretenimiento
Camping Village Tahiti es; sinónimo de diversión y relajación para todas las edades. La animación del pueblo involucra a niños, adolescentes y adultos con un rico programa de actividades. Diariamente y por la noche.
- Para más información Para los más pequeños: el Mini Club organiza talleres creativos, juegos de piscina y veladas de baby dance, garantizando momentos de relax con total seguridad. El Teen Club ofrece torneos deportivos, desafíos temáticos y la posibilidad participar en la organización de espectáculos, como verdaderos animadores.
- Los adultos pueden disfrutar de torneos de voleibol de playa, clases de gimnasia, fiestas temáticas y espectáculos nocturnos en la espectacular Arena del pueblo, con capacidad para más de mil espectadores. No faltan las fiestas nocturnas en la piscina ni los musicales con un encanto inolvidable.
- Para los amantes de las experiencias creativas, el Laboratorio de Cerámica ofrece la decoración de souvenirs artesanales, una actividad Única que combina tradición y creatividad.
En el exterior, el Parque del Delta del Po ofrece oportunidades de excursiones a pie, en bicicleta o en barco, para descubrir la rica fauna y paisajes impresionantes. Las playas cercanas, por otro lado, ofrecen atracciones para todas las edades, mientras que los amantes de la comida y el vino pueden degustar las especialidades. local, como la anguila, en uno de los muchos y trattorias tradicionales.
En cada rincón, Camping Village Tahiti promete emociones, confort y aventuras inolvidables.