San Giorgio Vacanze se encuentra en Manerba del Garda, una pequeña joya situada en la orilla occidental del lago de Garda, en la espléndida zona de Valtenesi. La estructura ofrece una vista impresionante del golfo de Punta San Sivino y se extiende sobre un área verde de 34.000 metros cuadrados, a solo unos pasos del lago. Situado a poca distancia de centros característicos como Moniga del Garda (2,5 km) y Manerba del Garda (4,5 km), el camping está Un punto de partida ideal para visitar las bellezas de la zona de Garda. Desde aquí, puedes explorar ubicaciones. famosa como Salò, Desenzano, Sirmione y las ciudades instituciones culturales de Brescia y Bérgamo, así como Los pintorescos pueblos de pescadores a lo largo de las orillas del lago. Los huéspedes también podrán descubrir puntos panorámicos inolvidables como la Rocca di Manerba y las islas cercanas: Isola dei Conigli e Isola del Garda.
Alojamientos y unidades Alojamientos
El camping ofrece diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas las necesidades, desde familias hasta parejas que buscan una estancia tranquila, hasta los amantes del camping más exigentes. auténtico.
- Bungalow en mampostería: La estructura cuenta con 69 unidades viviendas entre apartamentos de dos y tres habitaciones, con superficies que varían de 30 a 40 m2. Cada bungalow es Dispone de zona de estar con cocina americana equipada, baño con ducha, uno o dos dormitorios y un porche exterior amueblado con mesa, sillas y tumbonas, perfecto para disfrutar del ambiente al aire libre. Los alojamientos, divididos en zonas temáticas como la zona “azul”, cerca del lago, o la zona “verde”, rodeada de olivos, ofrecen una solución para todos los gustos.
- Red House Apartments: Cuatro elegantes apartamentos con terrazas panorámicas que ofrecen una vista única del Golfo de San Sivino y de los paisajes de la costa oriental del lago, como Garda y Bardolino. Están decoradas con un estilo esencial y disponen de cocina americana, baño con ducha, aire acondicionado y terraza privada equipada.
- Parcelas al aire libre: Para los amantes del camping tradicional, San Giorgio Vacanze ofrece 19 espaciosas parcelas para tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas. Entre estos:
- Parcelas zona lago: Tres parcelas exclusivas a escasos metros de la orilla del lago, ideales para sumergirse por completo en la naturaleza y despertarse arrullado por el sonido de las olas.
- Parcelas zona piscina: Dieciséis parcelas sombreadas por olivos y algarrobas, con una sugerente vista a la piscina infinita y al lago. Perfecto para quienes buscan tranquilidad. pero quiere estar cerca de los principales servicios.
Los servicios dentro de la estructura
San Giorgio Vacanze es; Un pequeño mundo diseñado para garantizar el relax y el confort. La estructura ofrece:
- Piscina panorámica: Una piscina infinita con vistas al lago, flanqueada por una minipiscina para los más pequeños. pequeño y un gran solárium equipado con hamacas y sombrillas.
- Zona de comida y bebida: Un bar, restaurante y pizzería donde podrás Podrás saborear las delicias de la cocina italiana, también con opciones para llevar para aquellos que quieran disfrutar de las comidas en su alojamiento o bajo las estrellas.
- Minimercado: Dentro del área de alimentación, un rincón dedicado a productos de primera necesidad. y pan fresco y brioche disponibles con reserva.
- Wi-Fi gratuito: Servicio disponible en las principales zonas del camping para garantizar la conectividad. Necesario incluso en vacaciones.
- Instalaciones sanitarias modernas: Un bloque central renovado con duchas y baños, además de una zona de lavado de vajilla al aire libre y un cómodo servicio de lavandería de monedas.
- Servicio para autocaravanas: Zona exclusiva para descarga y repostaje.
- Varios alquileres: disponibilidad de frigoríficos, ropa de cama, cunas, tronas y equipamiento extra como cafeteras.
Actividades y entretenimiento
En San Giorgio Vacanze la relajación y la tranquilidad son prioridades, pero las oportunidades No falta el entretenimiento:
- Deportes: Dentro del camping hay una cancha de voleibol, una cancha de bolos de césped sintético y mesas de ping pong. A 100 metros hay un campo de fútbol sala, mientras que por un suplemento se pueden utilizar pistas de tenis y un campo de minigolf de 18 hoyos.
- Zona de juegos infantiles: Un espacio seguro inmerso en la naturaleza, con toboganes, columpios y juegos coloridos.
- Alquiler de bicicletas y bicicletas eléctricas: Perfecto para explorar las numerosas rutas ciclistas de la zona, tanto para los amantes de la bicicleta como para los amantes del ciclismo. Senderos para paseos más largos relajante.
- Excursiones y viajes organizados: La recepción está Un auténtico centro de información para aquellos que quieran descubrir la zona. Los huéspedes pueden comprar entradas para parques temáticos, actividades y más. Excursiones culturales o en barco. Los itinerarios sugeridos incluyen catas de comida y vino, caminatas o paseos en bicicleta y visitas a mercados semanales en pueblos cercanos.
- Playa privada: Una zona verde equipada con tumbonas, que permite el acceso directo a la playa de guijarros, ideal para paseos nocturnos al atardecer.