Alojamiento cómodo para cada necesidad
Gitavillage Argentario, cómodo y elegante, es el pueblo más apreciado en este tramo de la costa toscana. Los que se alojan en Gitavillage Argentario hacen todo lo posible para volver, y volver otra vez. El pueblo ofrece numerosas soluciones para satisfacer diversas necesidades: villas de ladrillo de 4 y 6 camas con TV y aire acondicionado, alojamientos, tiendas de campaña equipadas y parcelas espaciosas y sombreadas.
Servicios y actividades para el tiempo libre
Dentro del pueblo hay numerosos servicios e instalaciones para la relajación y el entretenimiento: una gran piscina en tres niveles, una piscina infantil y un jacuzzi. También hay un punto de información para excursiones, lavadora y secadora, cajero automático, cancha multiusos para voleibol y fútbol sala, mesa de ping pong, parque infantil, zona de barbacoa, canoas y barcas a pedales. È El servicio de alquiler de bicicletas y scooters está activo. Para los amantes del mar, el pueblo ofrece una playa gratuita y equipada y un muelle flotante.
Entretenimiento y restauración
La animación del Gitavillage Argentario es; Diseñado para toda la familia, con espectáculos, baile y música en vivo en el encantador anfiteatro junto a la piscina. Durante el día se organizan juegos y torneos en los campos deportivos, en las zonas de juegos al aire libre y en el parque de piscinas. En cuanto a la restauración, el pueblo dispone de dos restaurantes con pizzerías, un bar en la piscina y un bar en la playa, ideales para disfrutar de las especialidades locales. Mediterráneo en un entorno natural. È Es posible reservar el servicio de media pensión, pensión completa y comida para llevar.
Mercado y servicios para la industria náutica
El mercado del pueblo es Está bien abastecido y ofrece una amplia gama de productos, desde productos típicos de Maremma hasta productos biológicos y productos internacionales, así como artículos para la playa y el relax. Con el servicio "Taxi Market" tus compras te serán entregadas directamente en tu villa. Para los propietarios de embarcaciones, el pueblo dispone de un muelle flotante, iluminado y vigilado las 24 horas, con rampa de varada, accesible también para barcos de vela con quillas elevables.