UBICACIÓN
El pueblo es Situado a pocos pasos de los más Hermosa playa en la costa, entre Castiglione della Pescaia y el Parque Natural de la Maremma, y es Conectado con el mar mediante un paseo a través del pinar hasta la duna mediterránea. La posición geográfica hace del camping Le Marze un punto de partida ideal para excursiones al Parque Uccellina, a los famosos yacimientos etruscos de la zona, a las islas del archipiélago toscano como Elba y Giglio, así como a aguas termales naturales como Saturnia.
ALOJAMIENTOS
El encanto y la comodidad de los lodges se integran perfectamente en el entorno natural del parque forestal de pinos, ofreciéndole oasis privados de paz y tranquilidad, ya sea que se trate de unas vacaciones familiares, una escapada romántica o una aventura de safari fotográfico. Para los amantes de las vacaciones en la naturaleza, parcelas para tiendas, autocaravanas o caravanas, ¡totalmente bajo el pinar a pocos minutos del mar!
SERVICIOS
- PLAYA: Conectada al pueblo por un encantador paseo en el pinar mediterráneo, la playa de Gitavillage Le Marze se extiende por kilómetros y es Situado entre Castiglione della Pescaia y el Parque Natural de la Maremma, en una de las zonas más zonas no contaminadas de la costa toscana. Está equipado con sombrillas y tumbonas, pistas de voleibol de playa de arena, campos de minifútbol y una escuela de windsurf asociada. Un encantador bar de playa con terraza panorámica donde disfrutar de platos ligeros y aperitivos con vistas al mar completa la magia.
- PISCINA: La piscina está perfectamente integrado en el contexto natural del pinar circundante, inmerso en la vegetación e impregnado de los aromas del matorral mediterráneo.
- SERVICIOS PARA NIÑOS: En Gitavillage Le Marze la naturaleza también forma parte de la familia. Apto para niños: el parque infantil inmerso en el encantador bosque de pinos es En un lugar seguro y tranquilo, un equipo de animadores especializados en mini club, baby dance y espectáculos nocturnos los harán pasar un momento inolvidable. ¡Entreténgase durante toda su estancia!
- RESTAURANTE: El restaurante en el pinar le dará la bienvenida. en espacios al aire libre protegidos y decorados con colores brillantes y vivos. Pizzas al horno de leña, platos de carne y platos de pescado fresco son sólo algunas de las especialidades. Propuestas mediterráneas.
- DEPORTES: Gitavillage Le Marze cuenta con nuevas canchas de voleibol y fútbol sala con césped sintético y mesas de ping pong en el área recreativa; Si te encanta experimentar el mar, hay numerosos deportes acuáticos disponibles. ¡Es posible practicar y aprender en nuestro mar actividades como Kitesurf, windsurf, SUP y wave surf!
- PET FRIENDLY: Regálate los placeres sencillos de pasar unas vacaciones con tu amigo peludo: un paseo juntos por el pinar, una sesión de entrenamiento de agility en el Dog Park dedicado o un hermoso día en la playa de Bau serán la experiencia compartida de relajación y aventura que estabas buscando. Todos los alojamientos admiten mascotas y algunos de ellos ofrecen terrazas con puertas a pedido para la seguridad de sus perros.
- PARQUE DE AVENTURAS: El Parque de Aventuras Le Marze es Una auténtica jungla de diversión para niños y adultos, con total seguridad. Siete recorridos que serpentean a lo largo de plataformas de madera ancladas a los árboles y conectadas mediante juegos suspendidos. Las estructuras están construidas a alturas que varían desde los 80 centímetros para los recorridos para bebés, pasando por los 4-6 metros para los recorridos para niños, hasta casi 11 metros para los de adultos. Todas las actividades ¡Te daremos una buena dosis de adrenalina junto a nuestros instructores!
ALREDEDORES
La posición privilegiada del pueblo permite llegar fácilmente al Parque Uccellina, a los sitios arqueológicos etruscos de la zona, a las islas del archipiélago toscano como Elba y Giglio, y a los famosos balnearios naturales de Saturnia. El área es También conocida por la belleza natural de la costa toscana, con sus magníficas playas que se extienden entre Castiglione della Pescaia y el Parque Natural de Maremma.