El camping Baia Holiday Gasparina es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en el lago de Garda. El camping es un lugar perfecto para familias, niños y para quienes buscan diversión y despreocupación, en estrecha conexión con la naturaleza. Con vistas directas a las orillas del espléndido Lago de Garda, ofrece numerosos servicios tanto para disfrutar de un poco de descanso y tranquilidad como para los amantes de la diversión; de hecho, se encuentra a pocos pasos del fantástico parque de atracciones Gardaland. Las entradas para Gardaland se pueden adquirir en la recepción del camping, a un precio reducido.
POSICIÓN ESTRATÉGICA:
Situado en la zona inferior del lago de Verona, cerca de Verona y Sirmione strong>, permite llegar rápidamente a las numerosas actividades que ofrece esta zona: parques de atracciones, rutas ciclistas, recorridos y excursiones por tierra y agua, experiencias enogastronómicas. fuerte>.
ALOJAMIENTOS:
- Parcelas de camping de diferentes tipos, que incluyen opciones de todo tipo, a partir de un máximo de dos personas hasta cómodos alojamientos para un máximo de 6 personas y con estructura anexa pet-friendly. La mayoría de ellos se encuentran a pocos pasos del lago.
- Mobil Homes que incluyen la posibilidad de elegir entre todo tipo de comodidades: desde 4 personas hasta un máximo de 6 personas, con acceso para personas con discapacidad.
SERVICIOS:
- playa gratuita no equipada con snack bar (elección de sombrillas y tumbonas con cargo) - piscinas, con zona exclusiva de hidromasaje y solárium - amplia zona verde - restaurante pizzería - sala de juego - zona de juegos para niños - miniclub - mercados y bazares - Café - Wifi - duchas y baños - Estructura que admite mascotas
ACTIVIDADES DE OCIO:
- eventos especiales y veladas con juegos, fiestas en la piscina y fantásticos espectáculos de baile o de magia. - piscinas de relajación frente al lago de Garda