Castilla y león cuenta con innumerables parajes de entornos naturales y ciudades con historia y cultura acumulada durante siglos. El arte y la naturaleza se combinan para lograr un conjunto único y maravilloso en el que disfrutar unas vacaciones con muchas posibilidades de ocio. Aprender, disfrutar y divertirse es posible alojándose en uno de los numerosos establecimientos disponibles en Castilla y León.
Camping en Salamanca, Tierra de Sabiduría
Para disfrutar de unas vacaciones ideales en esta región es recomendable alojarse en un camping cercano a la hermosa e histórica ciudad de Salamanca. Gracias a esta cercanía los usuarios podrán disfrutar con igual comodidad de la naturaleza y de la belleza urbana, histórica y artística de la ciudad. La infraestructura de los alojamientos rurales cuenta con piscinas diseñadas para adultos, así como para los más pequeños, polideportivos, canchas para jugar al tenis, supermercados, cafeterías y restaurantes en los que disfrutar de la mejor gastronomía local. También se pueden encontrar servicios sanitarios completos adaptados para el uso de personas minusválidas, así como parcelas muy amplias para la disposición de tiendas de todas las capacidades y tamaños. Los usuarios aficionados al alojamiento en Bungalows podrán disfrutar de todos los servicios del camping con la comodidad de una cabaña equipada con cocina y baño completos, calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y agua caliente incluida en el precio del alquiler.
Alojamiento para campistas en Burgos
En la zona cercana a la ciudad de Burgos existen alojamientos capaces de ofrecer a los usuarios la opción de visitar la ciudad con toda la comodidad y disfrutando de los mejores precios y todas las comodidades de un establecimiento de calidad. Aquí es posible disfrutar de muchas opciones de ocio dentro del recinto que dispone de mini-golf, piscinas, salones sociales para reunirse y disfrutar de la compañía de los amigos además de zonas de bosque para vivir la naturaleza de cerca y beneficiarse del placer que supone vivir entre árboles. Los bungalows están equipados con el mobiliario más moderno, sencillo y cómodo para lograr el bienestar de los usuarios. Cocina completa y baño totalmente equipado completan los servicios comunes de las instalaciones. Las acogedoras cabañas tienen terrazas abiertas al exterior donde disfrutar del entorno y pasar el rato con los amigos y la familia. Visitar Burgos y conocer los entornos naturales de las zonas circundantes será más sencillo y cómodo desde un alojamiento de estas magníficas características y con este emplazamiento privilegiado.
¿Dónde quieres ir de vacaciones?
Castilla y León: guía de viaje
¡Inscríbete a la newsletter para recibir ofertas exclusivas y actualizadas!
Descubra nuestra red de turismoa