Castilla La Mancha es una gran región del centro y este de España que resulta en muchos casos una gran desconocida y que, sin embargo, ofrece a sus visitantes una enorme cantidad de atractivos turísticos, tanto naturales como urbanos con numerosos entornos y paisajes de alto interés y un valor incalculable.
Camping en cuenca, naturaleza en estado puro
Alojarse en un camping cerca de la ciudad de Cuenca es una buena idea para conocer la belleza urbana desde un paraje natural bañado por las aguas del río Júcar. El verde de los pinares y el olor de la vegetación salvaje acompañarán a los visitantes de este de este entorno natural de gran belleza para hacer de sus vacaciones un paraíso de relajación y disfrute. Las instalaciones de los alojamientos rurales están totalmente habilitadas para acampar con tienda de campaña propia y en caravana ya que disponen de todos los servicios necesarios para ello. Además, es posible alquilar cabañas nórdicas acogedoras y eficientes que cuentan con un equipamiento completo en cocina y baño, camas y televisión para disfrutar de unas vacaciones completas y tranquilas con todas las comodidades. Además de disfrutar de la naturaleza, los usuarios de estas instalaciones tendrán la oportunidad de visitar la cercana ciudad de Cuenca, catalogada como Patrimonio de la Humanidad, que dispone de algunos de los atractivos culturales y artísticos más importantes de Castilla La Mancha.
Camping en la Sierra de Peñascosa
La Sierra de Peñascosa está situado en el corazón de la provincia de Albacete. Además de disfrutar del entorno natural de gran belleza que caracteriza esta zona de Castilla La Mancha, los usuarios de un alojamiento en este paraje podrán divertirse con numerosas actividades de ocio que están disponibles en las distintas instalaciones. Piscinas, campos de fútbol, golf, badmintón, petanca e incluso un parque infantil son algunos de los atractivos que tiene este lugar de ensueño para pasar las vacaciones con los más pequeños de la familia. En los alojamientos de la Sierra de Peñascosa se puede acceder a parcelas individuales para tiendas de campaña y otras de larga duración para caravanas y autocaravanas. Además, existe la posibilidad de alquilar cabañas equipadas con baño, cocina, calefacción, televisión, aparcamiento propio e incluso red WiFi. Además de estas características, los alojamientos de Castilla La Mancha son ideales para familias con mascotas ya que algunos admiten animales de compañía, exceptuando los considerados peligrosos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los usuarios.
¿Dónde quieres ir de vacaciones?
Castilla La Mancha: guía de viaje
¡Inscríbete a la newsletter para recibir ofertas exclusivas y actualizadas!
Descubra nuestra red de turismoa